Historia

Lonas Maya S.A. es una empresa fundada hace más de 12 años para ofrecer al mercado nacional y regional a través de sus productos, una solución integral de calidad y proyección de marca, así como una atención personalizada comprometida siempre con la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que actualmente somos la única empresa que brinda una garantía real en todos sus productos, así mismo, los únicos que practicamos una cultura de atención al cliente pre y posventa. Actualmente atendemos empresas líderes en los segmentos industriales más importantes de la región. Hemos fabricado y entregado más de 100,000 productos con nuestra marca a satisfacción de nuestros clientes. Nuestra marca ya circula en todas las carreteras de la región siendo el mejor símbolo del esfuerzo y empeño de cada uno de los colaboradores que integran nuestro valioso equipo humano.

Visión:

Ser la marca de productos de Lonas y alfombras industriales más reconocida regionalmente por su alta calidad, atención y respaldo.

Misión:

A través de valores y principios éticos empresariales debemos saber escuchar, analizar, y ofrecer siempre las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes relacionados activamente a la industria productiva regional. Construir relaciones comerciales duraderas. Innovar constantemente el mercado con mejores y más eficientes soluciones.

Personalización

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, […]

Economía

It is a long established fact that a reader will […]

Fabricamos localmente

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and […]

Garantía de un año

Lorem ipsum dolor sit amet,vehicula vel sapien et, feugiat sapien […]